4º QUEMA DE ARTISTAS

La cuarta edición de la Quema de Artistas se celebró los días 24 y 25 de junio de 2016 en Valderrobres y Beceite, en la Comarca del Matarraña (Teruel).
En la noche del viernes se realizó en Valderrobres a proyección al aire libre y abierta al público de la película “La Novia”, de la directora aragonesa Paula Ortiz, una adaptación libre de la obra “Bodas de Sangre” de Federico García Lorca. Durante la mañana del sábado 25 de junio tuvo lugar la feria de poesía en la lonja del Ayuntamiento de Valderrobres mientras se sucedían otras actividades: concierto de los alumnos de la escuela de música A. M. San Antón, taller de radio por la Oficina de Juventud de la Comarca del Matarraña y Altercado Poético + Altercado Slam.
El festival culminó con la unificación de la música, poesía y gastronomía en el Hotel Font del Pas de Beceite la noche del sábado, con los conciertos del cantautor Alberto Alcalá acompañado de David Torrico, y el dúo de música folk Fetén Fetén.

CONTACTO

Ubicación  44588 Beceite (Teruel)
Teléfono  978 890 443 • 629 088 932
whatsapp font del pas 629 08 89 32
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 @HotelFontDelPas
 hotelfontdelpas